Excursiones Marinas en Riviera Maya .Chichen Itza ,Isla Contoy..

Proporcionaremos una amplia variedad de  excursiones a marinas  en la riviera maya. Los mejores precios de excursiones en Riviera Maya.

Disfrute de una biosfera, plagada de pelícanos ,flamencos, cocodrilos y un sinfín de flora y fauna , recorrido por los gigantescos manglares. Nado con el tiburón ballena, avistamiento de fauna y flora,, la naturaleza en estado puro, conservada y respetada al máximo.

Si tienes curiosidad por los animales que en esta zona del mundo habitan por su exotismo, por su misticismo, por su leyenda… o simplemente de siempre te has sentido entusiasmado por ellos, ahora tienes la oportunidad única de conocerlos y estar cerca de ellos, verlos en vivo, en su hábitat… No temas, si nos atrevemos a llevarte donde ellos están, lo haremos con las máximas medidas de seguridad y de respeto al medio ambiente. Tú solo debes preocuparte por disfrutar de ese momento que tanto has esperado. 

SIAN KA´AN

Donde nace el cielo en maya. Pero es mucho más, es indescriptible… nadie sale decepcionado… pura aventura, selva en jeep, lanchas rápidas, animales, azul turquesa…


RÍO LAGARTOS EK BALAM

Flora, fauna increíble, agua, grandes salinas, lodos medicinales, arqueología… impresionante!!!!

 



ISLA CONTOY+ ISLA MUJERES

Una isla con playas vírgenes solo habitada por aves y peces… navegación idílica…


TIBURÓN BALLENA

Inmenso, movimientos esbeltos, misterio… el animal más grande del mundo… nada a su lado!!!



TULUM TORTUGAS

Combina arqueología e historia maya con la observación en su hábitat de la tortuga carey y el arrecife de coral.

 


CENOTE TORTUGAS

Baja al inframundo en un cenote espectacular con millones de años de historia en sus estalactitas y estalagmitas y después báñate en las cálidas aguas del mar Caribe junto a las parsimoniosas tortugas.



ISLA MUJERES

Mar Caribe, snorkel, playas, fiesta…

 

 

 


TULUM CENOTE TORTUGAS

Por qué no combinarlo todo? Historia maya en el supramundo: Tulum… bajamos al inframundo en el cenote misterioso… y nos reconciliamos con la vida disfrutando en las aguas turquesa del mar Caribe con nuestras amigas las tortugas.




Mayavision Tours es una marca comercial . Agencia  Mayorista y Minorista. CV-Mm506-CS