Tour Parque Xcaret Plus

El parque Xcaret reúne multitud de especies: jaguares, tapires, venados, tortugas marinas, manatíes, aves exóticas, monos saraguatos y monos arañas. Además, posee un acuario de Arrecife de Cora que exhibe increíblemente la biodiversidad submarina.

Xcaret cuenta con un invernadero de orquídeas, una criadero de cocodrilos, una cueva de murciélagos y un mariposario. 

Este parque nos ofrece diversidad de espacios para comer: un buffet internacional, un restaurante de pescados y mariscos…. Con la entrada podemos adquirir una comida + bebidas ilimitadas (no alcohólicas) o 1 cerveza durante la comida. 

El espectáculo que recorre la historia y tradiciones de México ( Xcaret México Espectacular ) será el broche perfecto para un día de naturaleza y emoción. 


Incluye

-Transporte viaje redondo al Parque Xcaret en autobús con aire acondicionado y tour conductor.

-Acceso al Parque Xcaret

-Servicio de sanitarios, vestidores, hamacas, áreas de descanso, chalecos salvavidas, llantas flotantes y estacionamiento.

-Casillero y uso de equipo de snorkel

-1 Comida buffet que incluye una cerveza y bebidas ilimitadas (refrescos, aguas frescas y café) dentro del restaurante.

-Admisión al espectáculo Xcaret México Espectacular a las 6:00 pm.

 

-Actividades Acuáticas: Recorrido en el Río Subterráneo, Recorrido en el Río del Paraíso, Playa, Caletas y Pozas Naturales., Exhibiciones, Actividades Culturales y Espectáculos.

NO INCLUYE:

 

-No incluye actividades adicionales dentro del parque como delfines, Snuba, nado con tiburones, etc.

 

    Recomendaciones

Se recomienda llevar ropa cómoda, traje de baño, bloqueador solar biodegradable, cámara fotográfica, dinero para souvenir y actividades opcionales en el parque.

Importante: Los menores deberán de llevar acreditación para demostrar su edad. Mayavision Tours  no se hace responsable en taquillas del parque por niños con altura mayor a 1.00 mts que no tengan entrada pagada ni por niños de 1.40 mts o mas que hayan pagado inicialmente como menores

Edad de los niños:

En el caso de niños entre 0 y 2.99 años no pagan y no tienen asiento reservado en el transporte. Entre 3 y 12.99 años de edad , con el fin de certificar la edad en algunos lugares, se recomienda llevar identificación con foto. Se clasificarán como adultos cuando tengan 13 años cumplidos. 

     Horarios aprox.

Salida: 7:45 - 9:30 

Regreso: 22.00- 23:00

DÍAS DE SALIDA

Diario




Descarga
Parque Temático Xcaret Plus
La naturaleza con su flora y fauna autóctona, la cultura maya, el espectáculo y folclor mexicano… todo un día lleno de sorpresas…
Ficha Parque Xcaret.pdf
Documento Adobe Acrobat 535.1 KB


RESERVA

Tour Parque Xcaret Plus

La Naturaleza con su flora y fauna autóctona.

NIÑOS DE 2 A 12 AÑOS. Puede ser requerido identificación con foto para comprobar la edad. Precios en euro y por persona.

TEMPORADA ALTA PARQUES. 26/12 AL 05/01. DEL 01/07 AL 25/08// SEMANA SANTA.

IMPUESTOS MARINOS 15USD POR PERSONA PAGADEROS POR EL CLIENTE AL ABORDAR.TRANSPORTACION DELFINES: 10USD PARA LOS QUE NADAN // 15USD PARA

ACOMPAÑANTES PAGO DIRECTO.TIBURON BALLENA EXTRA TRANSPORTACION DESDE HOTELES PLAYA DEL CARMEN HASTA TULU, 10USD/PAX PAGO DIRECTO. QUADS:

EXTRA TRANSPORTACION 10USD POR PERSONA, HOTELES FUERA DE PLAYA DEL CARMEN.

 

155,00 €

  • disponible

Mayavision Tours es una marca comercial . Agencia  Mayorista y Minorista. CV-Mm506-CS