Tour a Tulum y Parque Xel Ha

Comenzamos nuestro recorrido haciendo una visita a la zona arqueológica de Tulum que fué un importante vestigio maya por donde tenían contacto comercial del mundo exterior. Admiraremos las grandiosas y perfectas construcciones de esta inteligente civilización.

Una vez concluida la visita a la ciudad maya nos dirigiremos a disfrutar el inigualable parque de Xel Ha. Sólo la naturaleza puede ser tan perfecta como para mostrarnos que la magia existe y puede experimentarse en cada rincón de Xel-Há: "lugar donde nacen las aguas", en maya, es un lugar de asombrosa belleza en el que la laguna turquesa, el río de suave corriente y una exuberante jungla convergen para formar un paraje maravilloso junto al mar.

Es un paraíso acuático único en el mundo, en donde es posible observar con máscara y snorkel a miles de peces que han hecho del río y la caleta su hogar. Puede explorarse a pie, en bicicleta o en tren, mientras se admira a las distintas especies vegetales y animales en su hábitat natural. Xel-Há es un universo dedicado a la ecología y a la preservación de la flora y fauna autóctonas. En el parque hay un campamento de tortugas, una laguna de delfines, una familia de manatíes y un apiario; en todos ellos se promueve la preservación de las especies.

Además, con la entrada All Inclusive obtendrá un sinfín de sorpresas ilimitadas, que harán de su visita una más fascinante. Disfrute un desayuno buffet lleno de delicias. Recárguese de energía durante el día con los snacks más variados. Goce pidiendo sus bebidas favoritas y coma en todos los restaurantes las veces que quiera.

Tendrá su  equipo de snorkel, con  su propio tubo de regalo, casilleros y todas las toallas que necesite. Contará también con chaleco-salvavidas, bicicletas, llantas flotantes, regaderas, baños, vestidores, camastros y hamacas.

No puede perderse una Maravilla Natural de México!


         Incluye

Transporte terrestre viaje redondo, , entrada, comida tipo buffet, bebidas y snacks dentro del parque, equipo de snorkel con tubo de regalo.

    Recomendaciones

se recomienda llevar ropa cómoda, traje de baño, bloqueador solar biodegradable, cámara fotográfica, dinero para souvenirs y actividades opcionales en el parque.

     Horarios aprox.

Salida: 6:45 - 8:45 

Regreso: 19:30- 20:30

DÍAS DE SALIDA

Diario



Descarga
Parque Temático Xela + Tulum
Zona arqueológica de Tulum , "ciudad amurallada" en maya, donde podrá conocer parte de la interesante historia que esta cultura nos ofrece .La naturaleza en estado puro. Recorridos a pié por la frondosa selva, o haciendo snorkel observando el colorido de cientos de peces tropicales al lado nuestro…
Ficha Xela-Tulum.pdf
Documento Adobe Acrobat 515.3 KB


RESERVA

Tour Tulum Parque Xela

Zona Arqueológica de Tulum +Naturaleza en estado puro.

NIÑOS DE 2 A 12 AÑOS. Puede ser requerido identificación con foto para comprobar la edad. Precios en euro y por persona.

TEMPORADA ALTA PARQUES. 26/12 AL 05/01. DEL 01/07 AL 25/08// SEMANA SANTA.

IMPUESTOS MARINOS 15USD POR PERSONA PAGADEROS POR EL CLIENTE AL ABORDAR.TRANSPORTACION DELFINES: 10USD PARA LOS QUE NADAN // 15USD PARA

ACOMPAÑANTES PAGO DIRECTO.TIBURON BALLENA EXTRA TRANSPORTACION DESDE HOTELES PLAYA DEL CARMEN HASTA TULU, 10USD/PAX PAGO DIRECTO. QUADS:

EXTRA TRANSPORTACION 10USD POR PERSONA, HOTELES FUERA DE PLAYA DEL CARMEN.

135,00 €

  • disponible

Mayavision Tours es una marca comercial . Agencia  Mayorista y Minorista. CV-Mm506-CS