Tour Parque Xplor Fuego

El Tour Riviera Maya Xplor Fuego nos da la oportunidad de hacer las actividades por la noche… volar en la noche viendo sobre nosotros la inmensidad del cielo estrellado del trópico. Si la selva ya por si mismo es misteriosa imagina conducir por ella de noche al igual que por el interior de las grutas... navegar en canoa por las impresionantes grutas… el tour se realiza a partir de las 5.30 de la tarde hasta las 10 de la noche

 Xplor se localiza a seis kilómetros de Playa del Carmen, en la Riviera Maya, enfrente del parque Xcaret.

En Xplor podrá realizar cuatro diferentes y emocionantes actividades: manejar vehículos anfibios en las grutas y en la selva del sureste mexicano, navegar en balsas a lo largo de cámaras subterráneas, volar sobre los árboles en once tirolesas envueltos de la magia de la noche y nadar a través de cavernas y grutas.

 Para mantener al máximo su desempeño y energía, Xplor tiene para ustedes una nueva propuesta de alimentos deliciosos, nutritivos y ligeros, así como aguas frescas y un reparador chocolate caliente para estabilizar la temperatura corporal a la salida de los ríos.

 


         Incluye

Transporte Terrestre, entradas al parque, acceso a las actividades las veces que quiera, alimentos dentro del parque.

    Recomendaciones

Llevar ropa deportiva / cómoda, cámara fotográfica, protección solar, repelente para mosquitos, calzado acuático, camisetas de repuesto y traje de baño y dinero para extras.

     Horarios aprox.

Salida: 4:00 pm  - 5:00 pm

Regreso: 22:30- 23:30

DÍAS DE SALIDA

Diario





Descarga
Parque Temático Xplor Fuego
El Tour Riviera Maya Xplor Fuego nos da la oportunidad de hacer las actividades por la noche… volar en la noche viendo sobre nosotros la inmensidad del cielo estrellado del trópico
Ficha Xplor Fuego.pdf
Documento Adobe Acrobat 468.3 KB


RESERVA

Tour Parque Xplor Fuego

Actividades Nocturnas

Rellenar formulario antes de rellenar.

125,00 €

  • disponible

Mayavision Tours es una marca comercial . Agencia  Mayorista y Minorista. CV-Mm506-CS