Tour Parque Xplor

El Tour Riviera Maya Xplor, es un mundo subterráneo único que pone a su alcance las impresionantes y milenarias formaciones rocosas que dejó el meteorito Chicxuluba su paso por la Península de Yucatán, hace 65 millones de años. Cuevas cinceladas por el agua y los minerales ofrecen imponentes paisajes de estalactitas y estalagmitas, el escenario perfecto para una aventura inolvidable.

 Xplor se localiza a seis kilómetros de Playa del Carmen, en la Riviera Maya, enfrente del parque Xcaret.

En Xplor podrá realizar cuatro diferentes y emocionantes actividades: manejar vehículos anfibios en las grutas y en la selva del sureste mexicano, navegar en balsas a lo largo de cámaras subterráneas, volar sobre los árboles en once tirolesas y nadar a través de cavernas y grutas.

Cada actividad tiene una duración aproximada de 120 minutos y para realizarlas se le proporciona el equipo más moderno a fin de garantizar su diversión y seguridad. 

 Para mantener al máximo su desempeño y energía, Xplor tiene para ustedes una nueva propuesta de alimentos deliciosos, nutritivos y ligeros, así como aguas frescas y un reparador chocolate caliente para estabilizar la temperatura corporal a la salida de los ríos.

 


         Incluye

Transporte Terrestre, entradas al parque, acceso a las actividades , alimentos dentro del parque.

    Recomendaciones

Llevar ropa deportiva / cómoda, cámara fotográfica, protección solar, repelente para mosquitos, calzado acuático, camisetas de repuesto y traje de baño y dinero para extras.

     Horarios aprox.

Salida: 7:30 - 9:00

Regreso: 18:00- 19:30

DÍAS DE SALIDA

Diario





Descarga
Parque Temático Xplor
La adrenalina en estado puro… vertiginosas tirolinas, misteriosos ríos subterráneos recorridos por nuestra canoa, la emoción de conducir los buggies por la selva y los caminos subterráneos…
Ficha Parque Xplor.pdf
Documento Adobe Acrobat 502.1 KB


RESERVA

Tour Parque Xplor

Adrenalina en estado puro.

NIÑOS DE 2 A 12 AÑOS. Puede ser requerido identificación con foto para comprobar la edad. Precios en euro y por persona.

TEMPORADA ALTA PARQUES. 26/12 AL 05/01. DEL 01/07 AL 25/08// SEMANA SANTA.

IMPUESTOS MARINOS 15USD POR PERSONA PAGADEROS POR EL CLIENTE AL ABORDAR.TRANSPORTACION DELFINES: 10USD PARA LOS QUE NADAN // 15USD PARA

ACOMPAÑANTES PAGO DIRECTO.TIBURON BALLENA EXTRA TRANSPORTACION DESDE HOTELES PLAYA DEL CARMEN HASTA TULU, 10USD/PAX PAGO DIRECTO. QUADS:

EXTRA TRANSPORTACION 10USD POR PERSONA, HOTELES FUERA DE PLAYA DEL CARMEN.

 

162,00 €

  • disponible

Mayavision Tours es una marca comercial . Agencia  Mayorista y Minorista. CV-Mm506-CS